Como hacer para curar las testosterona baja antes de que arruine tu vida

 

"¿Cómo curé testosterona baja antes de que arruinó mi vida!"
 
Los síntomas de baja testosterona
Antes de descubrir que estaba tratando con bajos niveles de testosterona, imaginé lo peor ... superando esa lista fue la enfermedad hepática. Los análisis de sangre revelaron grandes problemas con este órgano principal. Mis números análisis de sangre eran tan fuera de serie, que fue trasladado de inmediato al hospital para más pruebas, los resultados revelaron un hígado en perfecto estado, pero por casi 2 años, tuve que lidiar con:

    
La depresión extrema.
    
La fatiga tan severa, a veces me dormía 18 horas al día.
    
Falta de interés en el sexo.
    
Falta de interés en el ejercicio.
    
El aumento de peso.
    
Dificultad en el simple acto de caminar.
    
Respira con dificultad.
    
Sudoración.
La testosterona baja casi arruinó mi vida
Antes de que un diagnóstico final fue descubierto, los médicos me decían que yo sufría de depresión severa, el síndrome de fatiga crónica y el diagnóstico de una errónea que me hizo creer que estaba 'it perder' - hipotiroidismo. Los efectos secundarios de la medicación para el tratamiento de esta enfermedad eran insoportables.
La testosterona baja afecta cada parte de mi vida ... pero especialmente perjudicado mi vida social, civil y profesional. Yo simplemente no quiero estar cerca o hablar con la gente. La testosterona baja (o, Low T) negativamente influido en mi capacidad de concentración. Quería tener un buen desempeño en mi lugar de trabajo, fuerza de voluntad, pero no era rival para Baja T.Esta condición no es Broma
Tal vez usted ha visto el anuncio de televisión que provocó las personas que sufren de una lista de los síntomas que describen un diagnóstico de Baja T. Esto emana comerciales de una casi "no es gran cosa" actitud y sugiere un seguimiento con un médico cuando le apetece que el paso. Baja T no es cosa de risa y me podría haber ahorrado relaciones dañadas, dinero, felicidad y una perspectiva positiva de la vida si me hubiera corregido esta condición mucho antes.¿Qué es T Low?
Usted puede estar pensando que "frenar" es simplemente un proceso natural a medida que envejecemos. Eso es cierto, y los síntomas que he descrito en mi relato podría ser una de las enfermedades de muchos de los antiguos hombres naturalmente sufren. La única manera de descubrir si la culpa está ligada a Baja T es un análisis de sangre para el hipogonadismo ... un problema causado por T. Baja
Cuando mis resultados de la prueba de sangre para T Low llegó a la oficina de mi médico, me llamaron de inmediato. Su discurso de apertura fue "debes sentirte horrible!" Ella entonces compartió los números ... mi condición era peor que había visto en su vida.No lo posponga
La peor decisión que usted puede hacer es tirar sólo las manos hacia el cielo y pensar: "Me siento muy mal TODO el tiempo, pero estoy haciendo mayor y es natural sentir de esta manera." No, no y no otro por si acaso.
No dejar esto de lado - una cita para realizarse análisis de sangre y estar completamente abierta con su médico. T Low es nada para soplar - Me estaba hundiendo tan profundamente, los pensamientos de "no puedo vivir así un día más" comenzó a in fluencia que sabía que estaba en problemas y me dieron la ayuda que necesitaba en la forma de la Androderm parche. Estoy escribiendo este centro el 6 de junio de 2011. Os adjunto mi primer parche sólo 5 días, y los cambios importantes de la vida que ya he experimentado son increíbles.
La depresión profunda es totalmente ido, me fui al gimnasio ayer, mi esposa y yo asistimos a un concierto de dos noches atrás. Las cosas pequeñas? Sí. Sin embargo, para este escritor, que durante casi dos años, salió de la casa sólo cuando sea absolutamente necesario, me dicen que la transformación es milagroso!
Como hacer para curar las testosterona baja antes de que arruine tu vida Como hacer para curar las testosterona baja antes de que arruine tu vida Reviewed by BMMBM on 15:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.