Cómo acceder al menú de arranque y BIOS en Windows 8


Una de las características más jugado-up de Windows 8 es que es mucho más rápido que las versiones anteriores. Tan rápido, de hecho, que Microsoft tuvo que cambiar la forma en que los usuarios acceden al BIOS ya 200 milisegundos n
o es tiempo suficiente para golpear la tecla de la derecha.Puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero es probable que un cambio positivo para la mayoría de las personas, teniendo en cuenta que la tecla "derecha" es diferente en función de qué tipo de equipo que se está ejecutando el sistema operativo en.
En cambio, en Windows 8, la BIOS se accede a través de la fichaConfiguración de la pantalla principal. El nuevo y mejorado menú de arranque también le permite arrancar desde distintos dispositivos , en un sistema operativo diferente, o perder el tiempo con los ajustes como siempre has hecho.

Cómo abrir el menú de inicio

Para entrar en el BIOS, abra Configuración, seleccione General. En Inicio avanzada, haga clic en Reiniciar ahora. Esto reiniciará el equipo en el menú de arranque.
Una vez en el menú de arranque, para abrir el BIOS, haga clic en el icono deSolución de problemas. Se abrirá una pantalla llamada Configuración avanzada, donde puede seleccionar la configuración del firmware UEFI,que se abrirá en la BIOS.
Otra forma rápida de entrar en el menú de arranque es mantener pulsada la tecla Mayús al hacer clic en Reiniciar. Usted puede ver el video de abajo para ver cómo hacerlo paso a paso, y para ver más de lo que lo único que puedes hacer en la configuración avanzada.
Para obtener más información, visite el blog de ​​Microsoft en el diseño de un sistema operativo que es "demasiado rápido para interrumpir."
Cómo acceder al menú de arranque y BIOS en Windows 8 Cómo acceder al menú de arranque y BIOS en Windows 8 Reviewed by BMMBM on 10:05 Rating: 5

1 comentario:

  1. Cómo Acceder Al Menú De Arranque Y Bios En Windows 8 - ¿ Como Hacer Esto ? >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Cómo Acceder Al Menú De Arranque Y Bios En Windows 8 - ¿ Como Hacer Esto ? >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Cómo Acceder Al Menú De Arranque Y Bios En Windows 8 - ¿ Como Hacer Esto ? >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.